08/12/2022

Más frio y nubes: Previsión del tiempo para este jueves 24 de noviembre en Catalunya

Estaciones de esquí del Pirineo inauguran temporada este fin de semana

VALL DE NURIA

Imagen de Vall de Núria este miércoles-NEVASPORT

Después de lograr casi los 25 °C ayer miércoles, hoy jueves las temperaturas volverán a caer.
La mañana será soleada pero con nubes delgadas que desfilarán por toda Catalunya. A partir del mediodía, las nubes irán en aumento por las comarcas de Lleida. Las precipitaciones entrarán, por el Pirineo Occidental, l’Alta Ribagorça y avanzarán hacia el Alt Urgell. Se espera alguna gota en la costa de Barcelona, sur de Girona, y norte de Tarragona, muy poca cosa. A medida que avance hacia el Mediterránep se desharán las nubes y las precipitaciones.

Temperaturas más cortas


Abandonaremos las temperaturas tan elevadas del miércoles y recuperamos los valores normales de finales de noviembre. La serena de la madrugada volverá a hacer que aparezcan heladas y temperaturas bajo cero en los valles de Pirineo. Las temperaturas máximas se moverán entre los 18 y los 20 °C, en Barcelona, L’Hospitalet, y el Baix Llobregat.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Y los próximos días…


El viernes, habrá chubascos a partir del mediodía en el norte del país, nevadas generalizadas en el Pirineo a partir de 1200 metros, y las temperaturas bajarán. El fin de semana se presentará soleado con temperaturas subiendo, y a partir del lunes volverán a bajar los termómetros. FUENTE: 324