03/10/2022

Agotados los billetes de avión para salir de Rusia hacia Barcelona o se pagan precios desorbitados

.


Conseguir un billete de avión para salir de Rusia es, ahora mismo, prácticamente imposible. Solo hay que dar un vistazo en las webs de las diferentes compañías aéreas que ofrecen vuelos desde Moscú hasta Barcelona, como Aeroflot (Russian Airlines) o Siberian Airlines, para comprobar que los billetes están agotados. Como mínimo, para viajar en las próximas semanas.

Este es el mensaje que aparece en algunos buscadores si buscamos quieres, por ejemplo, para octubre.

CAPTURA BETEVÉ

Vuelos por más de 3000 €


En el caso de intentar comprar un billete para más adelante, por ejemplo, en febrero o marzo, sí que hay vuelos disponibles, pero los precios se disparan. En algunos casos llegan a superar los 3.000 euros. Los precios se han incrementado en las últimas horas, después de que el presidente ruso, Vladímir Putin, anunciara la movilización de las tropas reservistas (cerca de 300.000 personas) para llevar a cabo “una operación especial” y combatir las tropas de Ucrania. Después de este anuncio, las buscas por internet para buscar quieres y/o trenes para salir del país se han disparado y los precios, automáticamente, están por las nubes.

Escuela de baile Sergi & Lourdes

Miles de ciudadanos rusos buscan la manera de salir del país. Por ejemplo, si comprobamos la imagen de Flight Radar, se pueden ver la cantidad de vuelos que en las últimas horas están saliendo desde Moscú. FUENTE: BETEVÉ

CAPTURA BETEVÉ