25/06/2022

Jaume Llagostera herbolario-naturópata y vecino Bellvitge

«Me gusta aconsejar para poder mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos»

Jaume Llagostera nació en Barcelona a inicios de los sesenta, lo que se llama la última generación de la posguerra. Y ya hace 45 años que está vinculado al barrio de Bellvitge y 25 años viviendo en el mismo. Es un hombre activo, vamos de los que no paran, está implicado en la Asociación de Vecinos Independiente de Bellvitge, y también en el conocido grupo de teatro «Bellgrup», de Rafael Boluda.



Ha desarrollado acciones solidarias con los comercios y los mercados del barrio y también en «Quitxalles». Es Naturópata diplomado, empezó a regentar «El Herbolari», en el año 2010, primero como trabajador, y después como propietario del negocio. Ahora se ha trasladado al MERCA2 de Bellvitge, para poder ofrecer un mejor servicio.


Ofrece consejos y tratamientos sobre salud natural ante las inquietudes y necesidades de los clientes. Y además lo hace con una magnífica simpatía y ganas de servir. Dispone de una gran variedad en hierbas a granel, suplementos y productos de dietética, disponiendo de las mejores marcas, con precios competitivos respeto a las tiendas en línea.

Los tiempos cambian y Jaume ha tenido que adaptarse, a los nuevos hábitos de consumo y de compra, llevando los productos a domicilio, y atendiendo consultas por washapp 676062920. Para este año que acabamos de estrenar tiene el proyecto de hacer un canal de youtube con consejos y remedios naturales, actualizar el blog que dispone de «Salud Natural» e inaugurar una tienda en línea, para que  el usuario disponga de su catálago las 24 horas 7 días a la semana, eso si sin olvidar el trato personalizado que les brinda en el Merca2