03/07/2022

La magia cobra vida en esta nueva tienda de L’Hospitalet

«13 Ilusiones», la nueva tienda de artículos de magia e ilusionismo

Ismael es vecino de L’Hospitalet, es mago profesional y desde muy joven un gran aficionado a los juegos de magia. Y no se lo pensó dos veces, porqué no abrir una tienda especializada en magia. Y ahí está en la avenida del Norte en el barrio de la Florida.

Desde el año 2019, cinco meses antes de la pandemia, «13 Ilusiones» llena, precisamente de eso, de magia, la ciudad de L’Hospitalet. Es una tienda especializada en el arte y la ciencia de la magia y también escuela de magia.

En «13 Ilusiones», no existen escobas voladoras, ni cuadros en los que aparezcan y desaparezcan sus personajes, ni las puertas se abren solas, es una tienda donde los aficionados, adultos y niños, y también los profesionales, encontraran todo lo que buscan del mundo de la magia.

Artículos de juegos de manos, libros y todo tipo de artilugios y accesorios para el estudio y la práctica del ilusionismo y la prestidigitación. Junto a estos productos especializados la tienda también cuenta con una sección dedicada a las bromas clásicas. Se puede comprar en el mismo establecimiento o también a través de su página web.