01/12/2022

L’Hospitalet: Un motorista herido al impactar dos motocicletas

Ha sido trasladado a un centro hospitalario

Travessera de les Corts PoRTADA

METROPOLI ABIERTA

Un motorista ha resultado herido tras colisionar con otro motociclista a la altura del número 15 de la Travessera de Les Corts, en L’Hospitalet, según ha publicado Metrópoli Abierta

El accidente tuvo lugar sobre las 14.00 horas del pasado miércoles, cuando los dos conductores de las motocicletas impactaron. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron unidades del SEM y de la Guardia Urbana de L’Hospitalet.

Tras el suceso, el motorista que resultó herido requirió asistencia hospitalaria, por lo que fue trasladado por el SEM al Hospital Universitari Sagrat Cor, según Metrópoli Abierta.

Travessera de les Corts en L’Hospitalet: Tramo de doble sentido

El siniestro se produjo en el tramo de doble sentido de la Travessera de Les Corts, creado a raíz de la pacificación de la carretera de Collblanc, entre las calles Llobregat y Riera Blanca.

La pacificación de la carretera de Collblanc, obliga a los conductores que se dirigen hacia Barcelona a desviarse por la Travessera de Les Corts.

El corte de circulación en la carretera de Collblanc, ha desembocado en controversia: en las horas punta se producen importantes retenciones entre los vehículos que entran en sentido Barcelona.

METROPOLI ABIERTA