10/08/2022

Los vecinos de la plaza Española, viven otra tarde noche de juerga y algarabía

Da la sensación que hay jóvenes y no tan jóvenes que han confundido el barrio de Collblanc-La Torrasa, con LLoret, Salou, o Magaluf en Mallorca.

101291019_1545151978981511_258745245276045312_n

Imagen de Salvador Balcells

Numerosos jovenes se volvieron a reunir a lo largo de toda la tarde y la noche de ayer domingo en la paza Española, centro neuralgico del barrio de Collblanc-Torrassa. El resultado, fue que los vecinos tuvieron que llamar a los cuerpos de seguridad para que actuaran para poner orden al espacio público.

La percepción que tienen algunos de los ciudadanos que viven en la zona, es que el nivel de incivismo que se está alcanzando estos días, es muy superior a lo que pasaba antes del confinamiento por la pandemia.

Da la sensación que hay jóvenes y no tan jóvenes que han confundido el barrio de Collblanc-La Torrasa, con LLoret, Salou, o Margaluf en Mallorca.

Estas voces reclaman una actuación rápida e inminente de la administración para poder encontrar solución a un problema que no les deja descansar, y devolver la tranquilidad a la zona sobre todo por la noche.

El servicio de limpieza del Ayuntamiento de L’Hospitalet ha tenido que esforzarse desde primera hora de la mañana para adecentar la plaza.

Imágenes de Salvador Balcells