03/07/2022

Pregunta a nuestros lectores: ¿Habéis notado desabastecimiento en algún supermercado estos días?

Podéis contestar a través Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp (630103682), con un mensaje

Nos gustaría saber vuestra opinión: ¿Habéis notado desabastecimiento en algún supermercado?: podéis contestar a través de las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp (630103682), con un mensaje.

En los últimos días, han circulado por las redes sociales, especialmente por WhatsApp, mensajes en los que se alertaba del inminente desabastecimiento de alimentos en los supermercados como consecuencia del paro patronal en el transporte del 14 de marzo y la ruptura de las importaciones de Ucrania por la guerra. Tanto el Gobierno como las empresas de la distribución hacen un llamamiento a la calma y denuncian que los consumidores están siendo víctimas de un bulo.

La patronal de los supermercados no ha querido hacer declaraciones públicas en los últimos días para no dar crédito a estas noticias falsas. Fuentes de esta organización explican que la semana pasada respondieron a una “avalancha de llamadas” de los medios de comunicación para desmentir los mensajes que circulaban por las redes sociales y ahora han decidido no darles más bola.