04/10/2022

Fallece otro motorista en Barcelona al chocar con un camión: Ya son 12 víctimas en este 2022

Tenía 48 años. El suceso ocurrió en la calle Balmes

Un motorista de 48 años ha muerto a causa de un accidente de tráfico con un camión en Sarriá – Sant Gervasi. El siniestro ha estado en la confluencia de la calle de Balmes con la calle de los Madrazo.

Los hechos tuvieron lugar este viernes, al poco de las cinco de la tarde. El motorista, que resultó herido grave, fue trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) con pronóstico reservado en al Hospital Clínic, donde finalmente murió. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dotaciones de la Guardia Urbana de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas. El Ayuntamiento también ha activado el servicio de apoyo psicológico del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona para atender los familiares de la víctima.

Escuela de baile Sergi & Lourdes

Tantas víctimas mortales como en todo el 2021


Con esta ya son 12 las víctimas mortales en accidentes en Barcelona desde que empezó el 2022. Es la misma cifra que se alcanzó en todo el 2021. De las personas que han perdido la vida, 11 eran motoristas. El último fue un hombre de 42 años, que murió el 16 de junio al perder el control de la moto y chocar contra la medianera de la ronda de Arriba, en Sarriá – Sant Gervasi. Unos días antes, el 11 de junio, otro hombre de 29 años también murió en un accidente de moto a la ronda de Dalt al colisionar con la estructura de separación.