08/02/2023

Un incendio de alta intensidad causa alarma e inquietud en Sant Joan Despí y Cornellà

No hubo que lamentar ningún herido

SANT JOAN DESPI EMILIA LOPEZ VECINOS CORNELLA

FOTO EMILIA LÓPEZ VECINOS DE CORNELLA

17/01/2023

El incendio se declaró a media tarde de este pasado domingo; a la altura de la calle Marià Tarrida, numero 2, de Sant Joan Despí. En este enclave existe una plantación de palmeras, que al arder, provocaron unas llamas de alta intensidad, y una humareda que se podía visibilizar desde diferentes puntos del municipio y poblaciones vecinas como Cornellà.

Así mismo ocupantes de los vehículos que circulaban por la A-2, captaron imágenes. Las redes sociales a través de Facebook, fueron publicando fotografías del suceso, a lo largo de la tarde.

Los bomberos recibieron el aviso a las 18:14 h, según han informado a el TOT L’HOSPITALET-BAIX LlOBREGAT, y desplazaron hasta el lugar del siniestro, nueve dotaciones. La policía local de Sant Joan Despí, cortó la circulación de las vías cercanas por seguridad, y facilitar el trabajo de los servicios de extinción. No hubo que lamentar ningún herido ni tampoco importantes daños materiales. A las 22:35 h, las dotaciones de bomberos habían vuelto a los respectivos parques.

VECINOS DE CORNELLÀ-MIGUEL JEREZ
VECINOS DE CORNELLÀ-VANE IAN