08/02/2023

El Let’s llenará de música indie los escenarios de L’Hospitalet: días, horarios y entradas

El festival se celebrarà en la Sala Salamandra, El Pumarejo, The Garage i L’Oncle Jack.

foto-4.jpg-5767x3845-1
20/01/2023

L’Hospitalet será el escenario de la mejor música independiente durante la 18 edición del Let’s, que tendrá lugar del 3 de marzo al 1 de abril. Más de cuarenta grupos pasarán por cuatro salas emblemáticas de la ciudad para vivir uno de los festivales de referencia de la música indie en Cataluña.

El Let’s cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de L’Hospitalet, que apuesta por un proyecto con identidad propia y que sitúa a la ciudad en el panorama musical estatal. Además, el festival se descentraliza en diferentes salas para hacer partícipe a toda la escena musical hospitalense.

Sala Salamandra: Pau Vallvé, Selva Nua, Grushenka, Los Punsetes, Ángel Stanich, Dan Peralbo y el Comboi, Smoking Souls, Guineu, Marta Movidas, Microhomes, Veintiuno, Karavana, Toundra, Bones of Minerva, Morgan, Pol Batlle y Rita Payés, Ginebras, Anabel Lee, Cariño y La Plata.

El Pumarejo: Pantocrator, Ciudad Celeste, Margarita Quebrada, Xenia, Alavedra, Bernarda, Pony Bravo, Biznaga y Sandré.

The Garage: Lisasinson, Ypnosi, Angeladorrrm, Remei de Ca la Fresca, Súper Gegant, Mori, Hologramma, Vera Fauna y MTINES.

El Tío Jack: Mira Paula, Elefantes, Luis Brea.

El festival abrirá el viernes 3 de marzo con Pau Vallbé, que presenta su último trabajo “ : ”, y Selva Nua, ganadores del concurso de talentos confinados que organizaron las Casas de la Música y que presentan el disco que grabaron, caracterizado por una sonoridad pop con influencias soul y guiños a la música lo-fi, letras introspectivas y evocadoras.

El festival se ha ganado, edición tras edición, ser considerado como uno de los festivales de referencia de la música independiente, siempre manteniendo la premisa de programar bandas consolidadas con propuestas emergentes. El año pasado asistieron cerca de 5.600 personas, una cifra que ha incrementado a medida que el festival ha ido aumentando su duración y la diversificación de espacios.

Más información y compra de entradas en www.letsfestival.cat.