04/10/2022

La Guardia Urbana de L’Hospitalet intensifica sus actuaciones contra el tráfico de drogas

.

Las actuaciones de la Guardia Urbana de L’Hospitalet, son permanentes contra el tráfico de droga en la ciudad, al igual que los Mossos d’Esquadra. Se mantienen activas intervenciones para cerrar el paso a los traficantes, como ocurrió el fin de semana pasado, en dos actuaciones en la vía pública.

La Guardia Urbana de L’Hospitalet detuvo a tres hombres por un presunto delito contra la salud pública. Los hechos sucedieron el pasado 28 de enero en el barrio de Santa Eulàlia, cuando una patrulla paró un coche, notó que desprendía un fuerte olor proveniente de su interior.

Escuela de baile Sergi & Lourdes


Durante el registro del vehículo, los agentes encontraron varias bolsas de marihuana, además de recipientes que contenían varias sustancias estupefacientes (quetamina, haixix y cocaína) y 2.140 euros en moneda fraccionada.
Los agentes practicaron la inmediata detención de los tres ocupantes del turismo, la intervención del material encontrado en el vehículo e instruyeron las correspondientes diligencias policiales.

El jueves 27 de enero la Guardia Urbana de L’Hospitalet interceptó otro vehículo en la Avenida del Carrilet cuando circulaba a gran velocidad y con las luces apagadas. Los agentes identificaron a los tres ocupantes del coche y los sometieron a un cacheo tanto a ellos como al turismo. En el registro se intervinieron tres piezas de haixix, una bolsa de marihuana, un puño americano y 220 euros en billetes fraccionados que llevaban escondidos en el interior del coche. Se procedió a la detención de los tres hombres por un delito contra la salud pública y se abrieron diligencias.

Guardia Urbana de L’Hospitalet, imagen de archivo