08/12/2022

L’Hospitalet enciende las luces de Navidad

L’Hospitalet da la bienvenida a la Navidad 2022 este jueves a las 18 h, con una canción compuesta por Manu Guix y cantada por Dani Flaco

LLUMS-PLACA-1024x768-ret 1200

FOTOGRAFÍA MONTSERRAT GARCÍA BALAGUÉ

L’Hospitalet dará la bienvenida a la Navidad, esta tarde de jueves 24 de noviembre a las 18 horas, con el tradicional acto de encendido de las luces en la plaza del Ayuntamiento.

Este año, la intención es que L’Hospitalet se convierta en la Ciudad de las Estrellas y que deslumbre más que nunca, y por eso se pide la ayuda de todo el mundo. En el acto de encendido habrá muchas sorpresas y se estrenará la canción exclusiva para los niños y niñas de la ciudad titulada «La ciutat dels estels» , compuesta por Manu Guix, y cantada por Dani Flaco.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Podéis escuchar la canción y aprender la letra en la web www.l-h.cat/encesallums, para poder cantarla hoy día 24 y activar el hechizo que encenderá las luces de Navidad de la ciudad.

Poco a poco la navidad se va acercando, y ya no hemos acostumbrado desde hace unos años que tanto las campañas comerciales como el alumbrado navideño, se avance en el calendario.

Desde hace semanas en varios puntos de la ciudad, ya se han instalado los árboles de navidad, y las luces ornamentales tan típicas de esta época ya están colocadas, esperando su alumbrado.