10/08/2022

Amparo Moreno la actriz nacida en L’Hospitalet, se reencuentra con el barrio donde nació, Collblanc

La han entrevistado en el Mercat de Collblanc una cadena de televisión

Mercat de Collblanc 2 (2)

Imagen Mercat de Collblanc

La conocida actriz catalana Amparo Moreno, ha estado esta mañana de jueves en el Mercat de Collblanc de L’Hospitalet, en una entrevista que le han realizado la Xarxa de Televisions Locals. Amparo Moreno nació en el barrio de Collblanc en el año 1949. Su primer contacto con el mundo del espectáculo fue yendo de público al antiguo Cine Romero de Collblanc o a las variedades en el Cine Joventut, donde más tarde actuaría en varias ocasiones, cuando se transformó en teatro.

Amparo Moreno estuvo muy vinculada al barrio de Collblanc, y siempre ha guardado grandes recuerdos, de su infancia y de la vida que había en los años que ella vivió, cuando todo el mundo se conocía y se saludaba en la calle. Eran otros tiempos que los más antiguos del barrio encuentran a faltar. Amparo Moreno ha sido vedet del Molino, ha intervenido en series de televisión y ha actuado en teatro y en 19 películas de cine.

Este sábado el Mercat de Collblanc celebra su 90 aniversario con una magnífica celebración que se alargará durante todo el día con diversas actividades. Un mercado que ha sido el centro de la actividad comercial de todo el barrio y punto de encuentro de vecinos y vecinas.

Imagen Mercat de Collblanc
Imagen Mercat de Collblanc