Arnau París, nacido en Barcelona, en el 1988, fue ganador de Masterchef en el año 2021 y actualmente es presentador del programa Cuines de TV3, también ha publicado su libro A foc lent (Grup62), una serie de memorias personales y recetas que han marcado sus últimos años, acompañadas de vivencias que han influido en su vida.
En su intervención diaria en el programa Cuines de TV3, destaca por su cocina «Pim-Pam», basada en recetas rápidas, sencillas, de temporada, de proximidad, su simpatía y una gran facilidad de comunicar y conectar con la audiencia.
Arnau se unió al programa como tercer presentador en el año 2022, y cocina junto a Marc Ribas y Gessamí Caramés. En una breve franja de 20 minutos, el programa Cuines muestra día a día la preparación de recetas con productos de temporada, logrando ocupar sistemáticamente un lugar en el ‘ranking’ de lo más visto del día.
El cocinero Marc Ribas, se convirtió en el presentador principal del Cuines en 2016. A su lado está también Gessamí Caramés, pastelera y barista, encargada de las recetas de repostería, junto con Arnau París.
Para la próxima edición de la Ruta de Tapas de Primavera de L’Hospitalet, que se celebrará durante las Festes de Primavera 2026, en el mes de abril, Arnau París forma parte del jurado que selecciona las tapas, así como comprueba su elaboración, y atiende las explicaciones de los cocineros de los restaurantes y bares que participarán en la edición de este año.
