02/02/2023

El Festival Fanàtik de L’Hospitalet aplazado

Tenía que celebrarse los días 2 y 3 de septiembre en la Sala Salamandra

PORTADA SALAMANDRA
30/08/2022

La Sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat, tenía que acoger la primera edición del Festival Fanàtik. El certamen estaba previsto que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre de 2022, con una primera jornada de conciertos indie pop/rock y una segunda jornada dedicada a músicas urbanas.

Pero en un comunicado emitido desde la organización han informado que se suspende, hasta el mes de octubre su celebración.

La Farga, Rebajas

Este es el comunicado:

Desde Fanàtik Festival, lamentamos informar que por motivos técnicos y logísticos nos vemos en la obligación de aplazar el festival Fanatik que se tenía que celebrar los días 2 y 3 de septiembre en la Sala Salamandra.

Las nuevas fechas de celebración del Fanàtik Festival serán los días 7 y 8 de octubre, en el mismo recinto y en las mismas horas. Las entradas para el festival aplazado serán válidas para las nuevas fechas. Aun así, todo aquel que lo desee, tiene un plazo de 15 días para solicitar la devolución de las entradas del festival aplazado a través de la plataforma de compra donde las adquirió, escribiendo a entradas@codeticktes.com con vuestros datos de contacto (nombres, apellidos y DNI).

Tanto los artistas como la organización lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pudiera causar y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración, deseando encontrarnos los días 7 y 8 de octubre en la Sala Salamandra. Gracias por vuestra comprensión, cualquier novedad sobre el festival la podréis consultar en la web