30/06/2022

L’Hospitalet: La Guardia Urbana pilla a seis desvergonzados tirando botellas y latas de cerveza en el Parc de la Pau de la Florida

.

En el Parc de la Pau, del barrio de la Florida de L’Hospitalet, unos cuantos incívicos después de beber las correspondientes cervezas, dejaron el parque hecho un estropicio, la Guardia Urbana de L’Hospitalet actuó y les sancionó. Este es el texto que Lola Ramos, concejal de la Florida-Pubilla Casas colgó en las redes sociales:

«Hace un rato un vecino de la Florida me enviaba estas imágenes del Parc de la Pau, donde un grupo de incívicos estaban bebiendo y dejando el Parque como podéis apreciar.  Gracias a ello hemos dado aviso a Guardia Urbana que se ha personado rápidamente. Los 6 integrantes del grupo han quedado sancionados.  También el equipo de limpieza ha acudido y ya tenemos el Parque limpio para poder utilizarlo como se debe.  GRACIAS a nuestra Policía y a los operarios de Espacio Público por su rápida y eficaz actuación . Gracias por cuidarnos.  Y gracias también a los vecinos que me ponéis en aviso para que podamos solucionarlo.  El Espacio Público es de todos. Cuidemos de él para disfrutarlo como se debe».