02/02/2023

Javier Martín Hermosín, candidato de Valents a la alcaldía de L’Hospitalet de Llobregat  

.

CANDIDAT VALENTS
29/11/2022

Valents ha anunciado que Javier Martín Hermosín, presidente de la Junta Local de Valents en L’Hospitalet de Llobregat, será el candidato a la alcaldía del municipio. Hermosín ha afirmado que “desde Valents tenemos el compromiso firme para hacer de L’Hospitalet una ciudad acogedora y segura. Vamos a combatir la inseguridad y la okupación ilegal. Debemos devolver, cuanto antes, la seguridad a todos los barrios de L’Hospitalet”.

La Farga, Rebajas

Martín Hermosín también se ha referido a la falta de limpieza de la ciudad, así como la necesidad de mejorar los espacios y equipamientos públicos, que tanto bien hacen a los ciudadanos de L’Hospitalet. Para el candidato de Valents, es importante “revisar la política urbanística que está llevando a cabo el PSC en el Ayuntamiento. Sin olvidar que debemos frenar la especulación. Valents se muestra muy favorable a potenciar la promoción de vivienda social”. Por último, Javier Martín Hermosín ha señalado que es urgente y muy necesaria la reurbanización del barrio de La Florida.

Javier Martín Hermosín, candidato de Valents a la alcaldía de L’Hospitalet de Llobregat y presidente de la Junta Local, ha formado parte, como afiliado, en un primer momento de NNGG y, posteriormente, del PP, partido del que se dio de baja en 2017. Fue concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat en la legislatura pasada. Antes de su incorporación como concejal, estaba trabajando en el sector privado. Ha sido fundador de distintas entidades, colabora con una dedicada al tercer sector y también con la Asamblea por la Escuela Bilingüe (AEB).