01/12/2022

Morad, el rapero de L’Hospitalet detenido de nuevo: ha pasado la noche en los calabozos

.

Los problemas del rapero Morad con la justicia no cesan. El famoso rapero de L’Hospitalet fue detenido el martes por los Mossos d’Esquadra, y ha pasado la noche en comisaría, por no presentarse a una citación judicial para declarar por un presunto delito contra la seguridad vial. Lo habían pescado conduciendo sin carnet.

Según han confirmado fuentes cercanas a los hechos, el artista, que ya ha quedado en libertad con cargos, tenía que declarar el martes como acusado de conducir sin carnet.

Morad con la gorra enfrentándose a la Guardia Urbana

Como no quiso presentarse a la citación, el juez dictó una orden de búsqueda y captura contra él, y los Mossos le detuvieron, pasando a disposición judicial este miércoles.

Este no es el primer encontronazo de Morad con la justicia y la policía catalana, pues el joven rapero se enfrentó recientemente a un juicio, por una acusación de robo con fuerza y amenazas; y el año pasado también fue detenido por los Mossos por saltarse el toque de queda, junto a unos amigos, y agredir a los agentes que les recriminaron su actitud. 

Ha tenido innumerables enfrentamientos con la Guardia Urbana de L’Hospitalet, por su actitud hostil hacia los agentes. Los vecinos de los bloques de la Florida están más que cansados de su actitud.