02/12/2022

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Catalunya: Zara, Mango, H&M.

.

El martes 21 de junio comenzó el verano y, con ello, la temporada de vacaciones, viajes, fiestas… por lo que hay que preparar los mejores looks para poder disfrutar al máximo de esos meses donde predomina el buen tiempo.

Para que estas compras duelan menos al bolsillo, miles de consumidores esperan a que llegue la deseada temporada de rebajas donde las firmas ponen sus prendas con suculentos descuentos. Sin embargo, no todas las marcas comienzan en la misma fecha, ni tampoco en cada Comunidad Autónoma.

En Catalunya las rebajas empiezan oficialmente el 1 de julio y finalizan el 31 de agosto. En teoría estas son las fechas oficiales, ya que a la práctica los comercios realizan promociones y descuentos, sin etiquetarlos como rebajas.

Fechas de rebajas por comercios

El Corte Inglés

El Corte Inglés arrancará sus rebajas el sábado 25 de junio.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Inditex: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home

El grupo fundado por Amancio Ortega cuenta con tiendas de la Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home, comenzará sus rebajas (en España) la noche del 22 al 23 de junio. Aunque en otros países ya ha arrancado.

H&M

H&M ya tiene más de 1.400 productos rebajados en su página web, pero en la apertura oficial de rebajas fue el día 17 de junio.

Mango

El pasado año 2021, Mango arrancó el período de rebajas el 24 de junio con descuentos que iban hasta el 50% en una selección de la colección de la tienda. H&M también suele adelantar unos días sus ofertas, algunos descuentos en pasados años que arrancaban hacia el 17 o 18 de junio.

Grupo Tendam: Cortefiel, Springfield, Woman’s Secret…

Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro o Woman’s Secret ya han comenzado los descuentos desde el 13 de junio.

Otras rebajas: Amazon, Decathlon…

Amazon confirmó que el Prime Day se celebrará en julio de 2022, con un día en el que ofrece cientos de descuentos en diversos productos. Por otro lado, comercios como Decathlon ya ofrecen ofertas en sus tiendas.