26/11/2020

Las esteticistas, de L’Hospitalet y del resto de Catalunya, en pie de guerra

“Somos más de 16.000 mujeres en riesgo laboral”

Carol foto 150

Imagen de Carol Centre, centro de estética del barri del centre de L'Hospitalet

Las propietarias y los propietarios de los centros de estética de Cataluña, estan indignados porque el govern de la Generalitat ha decidido que tienen que cerrar sus puertas durante 15 días para evitar extender el virus covid-19.
Desde el Gremio artesano de estética y belleza de Catalunya, manifiestan que los datos objetivos, confirman que de estos tipos de comercios no ha salido ningún rebrote de covid después de la primera ola de la pandemia.

Llevamos una higiene y esterilización muy exhaustiva. Pero desde siempre no por este virus, puesto que en la escuela de estética te lo inculcan“, manifiestan desde el sector afectado.

“Hemos tenido que adaptar los servicios y centros y nuestros uniformes a la situaciö actual y aun así deciden que tenemos que cerrar. No estamos de acuerdo”, afirman.

Se han previsto diferentes convocatorias de protsta Pedimos espaldarazo a los ciudadanos, han muchos que no son nomės clientes estéticos, ės una professiö que indirectamente ayuda psicológicament, emocionalmente y físicamen

Agradecemos a Carol Centre, la disponibilidad para ofrecernos toda la información.

Manifestaciones convocadas
Manifiesto de los Centros de Estética