09/12/2022

L’Hospitalet se queda medio vacía el último fin de semana de julio

.

TONI

FOTO CEDIDA POR TONI POLONIO-PLAÇA MOSSEN HOMAR L'HOSPITALET

Llega el mes tradicional del descanso. No para todos, pero sí para muchos que dejan su actividad laboral por un merecido receso que los llevará a algún punto retirado de L’Hospitalet, o el Baix Llobregat, para pasar las vacaciones o les hará relajarse en la ciudad en la que el calor raramente da una tregua, y menos este año 2022. En agosto “cierra” gran parte de la actividad, aunque siempre hay cosas que hacer, sobre todo en las noches, que son más llevaderas en cuanto a la temperatura.

Muchos negocios cierran o reducen horarios para que sus empleados tengan el merecido descanso estival, lo que hará que haya menos vida en muchas de las calles, que en determinadas horas de la tarde aparecerán vacías.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

También hay ciudadanos, que no salen en agosto porqué es el mes más caro del año, para planificar unas vacaciones. En muchos casos se duplican los precios. También ocurre que muchas personas evitan las concentraciones masivas tanto en playas, como en la montaña, y prefieren hacer el parón en otros momentos del año.