25/11/2020

“Soy filóloga. Distribuyo libros con texturas y formas ilustrativas diferentes para facilitar a los más pequeños de la casa el aprendizaje del inglés”.

Verónica Baltasar, es vecina de L’Hospitalet

Verónica, trabaja en una multinacional norteamericana. Es su “modus vivendi”. Pero realmente lo que le gusta son las lenguas, por esta razón estudió  filología.

Sus conocimientos en este ámbito, especialmente en  el idioma inglés la han llevado a pensar cuáles son las mejores técnicas de aprendizaje de la lengua de  Shakespeare para los más pequeños, a través de los libros.

 Esta inquietud,  impulsó a Verónica a contactar con una editorial inglesa, “Usborne.com”, que editan  libros en inglés para niños de 0 a 10 años con unas características diferentes. “Son mucho más interactivos, están mejor ilustrados, y tienen unas texturas diferentes según el tema que divulguen”. Nos Comenta Verónica

En definitiva, despiertan muchísimo en los más pequeños el interés y la curiosidad  en el aprendizaje de la lengua. Nadie pone en duda que hoy en día el dominio y el conocimiento del inglés sean imprescindibles en la sociedad del SXXI. Pero aun es más importante que el aprendizaje se realice en edades tempranas.

Estos libros, solo se pueden comprar a través de la página web de la editorial, nunca en librerías. Si contactáis con Verónica a través de su página de Facebook, os lo explicará con todo detalle y os asesorará.

Verónica con su hija pequeña
https://www.facebook.com/Veronica-Independent-Usborne-Organiser-113378236972658/?modal=admin_todo_tour

veronicabaltasar@hotmail.com