02/07/2022

L’Hospitalet: En Can Serra un perro se precipita desde el balcón de un quinto piso asustado por las explosión de un petardo

El animal falleció por el impacto

El suceso ocurrió este miércoles 22 de junio, a última hora de la tarde, según ha informado un vecino del barrio de Can Serra a el TOT L’HOSPITALET, y han confirmado Bombers de la Generalitat. Los petardos han pasado factura a una mascota, ha sido un perro que se ha precipitado de un quinto piso debido al susto producido por un petardo explosionado en la calle.

Los hechos ocurrieron hacia las 20:30h aproximadamente en la avenida de Can Serra a la altura del número 90, en L’Hospitalet. Una señora mayor dejó al perro en casa solo, con la ventana del balcón abierta, y ella salió un momento. Fue entonces que debido a la explosión, el perro se asustó y se tiró desde el balcón. Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de la Guardia Urbana, y de los Bomberos. Las vecinas fueron a buscar a la señora, y cuando llegó y vio el perro ya fallecido, le cogió un ataque de ansiedad, y tuvo que ser atendida por el SEM.

Los perros y los gatos pueden padecer pánico a los petardos, hay que ir con mucho cuidado. Hemos publicado en este enlace unos consejos a tener en cuenta.